domingo, 10 de junio de 2012

Brisas

Como el fuerte viento que se aleja
serás la brisa actual de mis recuerdos,
con un intenso afán a mi regresas
trayéndome nostalgias y momentos.
...
Serás para mi, la lluvia cristalina
rociándome la piel con tu frescura,
serás la amarga hiel que me destinas,
o serás lejana estrella en mi locura.
...
Cuando todo se acabe y nada quede,
serás la luz lejana en mis recuerdos,
un triste anochecer el que se lleve...
Nostalgias y tristezas, mi desvelo.
...
Ya nunca ahondaré en mi pensamieto
 mendaz palabra de tu boca,
en ese vaivén de mis tormentos...
Así sosegaré, mi furia loca.
...
Y aún en el afán de mis tristezas,
recordaré la dulce brisa de tus besos,
se han ido los momentos de tibieza,
y sola queda el alma y el recuerdo.

Jorge Naonse 1967 / 1969

No hay comentarios: