lunes, 23 de abril de 2012

Tú, mi primavera (2)

Eres tu la primavera
que  llenas de fragancias,
despertar tan dentro mío,
y sentir fuegos y ansias. 

Como el alba tu despiertas
todo un mar de sensaciones,
dia a dia tu alimentas...
Fuegos sueños e ilusiones.


De las flores eres rosa
y de aromas el jazmín
eres tu la mas hermosa
única flor de mi jardín.


Con la brisa de tu aliento
renacer haces la vida,
dentro mio así te siento
cálida luz, mi preferida.


Tenue luz de atardeceres
eres suave y tan florida,
en mi te siento, eso eres...
Dulce canto, eres vida.


De la vida fuente eres
renacer haces los sueños,
ser de luz, eso tu eres...
fuego y vida en los tiempos.


También eres la belleza
aroma a ti, hay en los bosques,
eres tu delicadeza...
que todo ser ya reconoce.


Eres fuerza arroladora
que despiertas sentimientos,
eres tu la dulce aurora
tenue magia de lo inmenso.


Eres sol e intensa calma
tu despiertas los amores
solo paz queda en el alma
flor tu eres, de las flores.


Tenue sol, tan dulce brisa
corazones tu aceleras
rostros plenos de sonrisas...
Así eres tu, mi primavera.


José Gennaro  2012
derechos reservados

No hay comentarios: