lunes, 23 de abril de 2012

Respuestas






En el cercano tiempo y tan lejano espacio
mi mente se rebela con el sutil reflejo,
ya no escucha cantos, ni ve la primavera,
tan sumergida está, en su fútil quebranto.

Con el andar perdido, no puedo hallar camino,
de todo lo vivido, ni los recuerdos quedan,
así, solo me siento, tan solo y mi destino…
espacios muy vacíos, en mi ya se aposentan.

Con tristeza mustia, y cansancio dentro mío,
el pensamiento busca, hallar la nueva meta,
y solo encuentro olvido, mi alma siente hastío,
mi cuerpo calma busca, y tan solo halla pena.

Me inclino a lo profundo, sin hallar respuestas,
con infinito anhelo busco mi esperanza,
solo desconsuelo, siempre llevo a cuestas,
y eterno desafío, es lo que me alcanza.

Mi mente no se entrega, al fúlgido tormento
y busca mas respuestas, que hallar jamás podrá
solo llevo a cuestas, nostalgias y lamentos…
Y el eterno desencanto, conmigo quedará. 

José  Gennaro1967

No hay comentarios: