jueves, 15 de marzo de 2012

Vivencias



 El tiempo desandado me deja los recuerdos,
las penas recibidas, desamor y desapego,
así enfrento mi destino, borro los momentos,
mientras mi alma busca, la calma y el sosiego.
...
Sosiego que no hallo, en mi sentido vuelo,
en alas del espacio, mi mente se rebela
mi vista fija mira, el  tan lejano suelo...
Buscando mi camino, mi corazón lo anhela.
...
Anhela el dulce canto, también la fe perdida,
incólumes momentos, trascursos de mi historia,
el desandar del alma, tristezas de mi vida...
Así hoy recrudecen, y llenan mi memoria.
...
Memoria amarga y triste, desborda pensamientos,
los intrincados sueños, padecen despedidas,
en el lejano ayer, renuncias y partidas,
afloran esta noche, en el muy vano intento.
...
Es tan futil intento, el de atrapar vivencias,
hurgar en el pasado, me lleva al desconsuelo,
hay furia dentro el alma y frio en mi conciencia,
y mi corazón que huye, en ese eterno vuelo.

Jorge Naonse 2012 

No hay comentarios: