jueves, 1 de marzo de 2012

Vetusto arcón ( 2 )

Almacené recuerdos, nostalgias tan lejanas,
en su cerrado espacio, momentos de mi vida,
 allí guardé delicias, tristezas desencantos,
en el vetusto arcón, preguntas y partidas.
...
Allí fuí deshojando,  momentos y heridas
 con penas, con angustias, alli quedó el dolor,
las penas fueron muchas, también las despedidas,
hoy cerraré la tapa de aquel vetusto arcón.
...
En su pérfido recinto, hoy quedan los recuerdos,
las cartas recibidas, promesas sin cumplir,
el desandar del tiempo, con sueños con anhelos,
en este amargo invierno, los quiero despedir.
...
No quedarán vestigios de lo muertos amores,
y sellaré mis penas, con infinito afán,
también hoy sellaré, mis aciertos, mis errores...
Al cerrar su tapa, ocultos quedarán.
..
La firme despedida, se hará sin pena y llanto,
aquel vetusto arcón, sumergerá el olvido,
al cerrar la tapa, recordaré el encanto...
Y olvidaré por siempre, lo viejo y lo perdido.
...

Jorge Naonse 1967 / 1969

No hay comentarios: