domingo, 5 de febrero de 2012

Camino, sin retorno (2)

Se irá tu cuerpo y quizás tu misma,
olvides todo ya lo vivido,
mas en mi pecho llevo algo tuyo,
algo pequeño y también divino,
sagrado y virgen que tu me diste...
Y lo cambiaste por algo mio.
...
Dos meses hace que tu te has ido
sesenta días y no te olvido.
...
Muy corto plazo para borrar
lo que muy juntos hemos vivido,
y tu te alejas mas, y mas,
no importa el tiempo ni la distancia...
En mi tu siempre, siempre estarás.
...
Quizás, me olvides durante un tiempo,
quizás tu creas, he partido,
muy corto plazo ese será,
porque muy pronto preguntarás...
¿Esa persona que quise tanto
esa persona donde se ha ido?
...
Y yo, estaré siempre esperando
mientras divago por lo pasado
contigo estoy, y tu a mi lado.
...
Necesito que tus ojos
mi senda alumbren y para siempre,
que tus manos me den ya vida
y así yo amarte eternamente,
que tu boca sea mi boca, 
que tu pecho se apriete al mio,
que tus labios me quemen tanto
hasta abrasar los labios mios,
que te fundas junto a mi cuerpo
y sacies la sed que me devora,
y las ansias de poseerte
como remanso se calmen un día
que nuestras vidas se junten ambas...
Y des sentido a la vida mia.
...
Amarnos juntos y para siempre
colmar de dicha nuestro vivir,
ansío pronto que tu regreses...
Y así termine ya mi sufrir.

Jorge Naonse 05/09/1965
Derechos Adquiridos

No hay comentarios: